viernes, 28 de octubre de 2016

JENNIFER ANISTON


    
   Hoy vamos a hablar de una actriz, directora y productora de cine llamada Jennifer Aniston. Hemos elegido a esta actriz porque nos encantan muchas de sus películas y nos gustaría contaros su vida y sus obras más destacadas.

   Jennifer Aniston, como hemos dicho previamente, es una actriz, directora y productora de cine estadounidense que nació en California en 1969 y creció en Nueva York.
   Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow y tiene dos medio hermanos,  John Melick y Alex Aniston. El actor Telly Savalas es su padrino (mejor amigo del padre).
   Esta actriz vivió en Grecia durante un año, y más tarde, regresaron a Nueva York, donde asistió a la escuela Rudolf Steiner. Más tarde, se graduó en la secundaria de Manhattan. En 1989 se mudó a Los Ángeles, California.

   Protagonizó varias series de televisión, pero fueron rápidamente canceladas. También interpretó a Rachel Green en Friends, donde ganó diversos premios. Además, participó en varias producciones cinematográficas de Hollywood. 
   Por otra parte, fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y nominada, incluyendo un premio, por Mejor Actriz en una Serie de Comedia.
       Finalmente, en 2010, dirigió el cortometraje "Room 10".


   Algunas de las películas más conocidas son las siguientes:




   "The Switch" es una comedia romántica que protagonizó esta actriz junto con Jason Bateman en 2009

       


   "Management" es una película de 2009 protagonizada por Aniston y Zahn. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

   A continuación, os dejamos un reportaje de Jennifer Aniston que resume más detalladamente su vida:


   

   Por otra parte, estos son sus premios de oro: 
AñoCategoríaTrabajo nominadoResultado
2002Mejor actriz de reparto en TelevisiónFriendsNominada
2003Mejor actriz - Serie de ComediaGanadora
2015Mejor actriz de cine - DramaCakeNominada

   Por último, os dejamos una entrevista de mucho interés hacia esta actriz;



   Para realizar esta primera entrada, hemos utilizado el sistema de gestión de información personal, Diigo. Se trata de una nube que permite la creación de grupos (públicos o privados) para compartir enlaces favoritos.
   Nuestro espacio en Diigo es: https://www.diigo.com/user/fotoglobber

   
   ¡Un saludo y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario